Quantcast

España

Mercadona retira su turrón estrella sin dar explicaciones y deja a sus clientes decepcionados

Te contamos cuál es el turrón que se ha dejado de vender en la cadena de supermercados valenciana

Exterior de un establecimiento de Mercadona
Exterior de un establecimiento de Mercadona. EFE

Mercadona es uno de los supermercados más importantes de nuestro país. La cadena de Juan Roig posee en todos sus pasillos cientos de miles de productos de todo tipo. En las estanterías están cualquier alimentos que se esté buscando para hacer esa receta en casa que se lleva intentando desde hace meses. Sus establecimientos están repartidos por todo el país. De hecho, en cualquier rincón se puede llegar a encontrar una tienda de la compañía valenciana.

La popularidad de Mercadona ha ido aumentando conforme han ido pasando los años. Su marca blanca, Hacendado, ha sido uno de los grandes motivos por los que se ha hecho tan conocido en todo el territorio e incluso ha llegado a traspasar fronteras. Y es que sus alimentos de marca blanca nada tienen que envidiarle a los de gamas más altas. Esto ha hecho que por sus pasillos se pueda ver cada día a cientos de personas que buscan los ingredientes para hacer grandes platos.

A pesar de ello, no todo es positivo. Al ser una cadena tan conocida, Mercadona también tiene algún que otro detractor. Estas personas examinan todos los productos que se venden para sacar cualquier defecto. Las quejas no son solo sobre desperfectos que puedan tener, sino que otra de las más comunes está relacionada con alimentos que se dejan de vender. Esto es lo que ha ocurrido con un turrón que el supermercado ha dejado de vender esta Navidad.

El turrón que ya no está en Mercadona

La cadena de supermercados ha tomado la decisión que ha pillado por sorpresa a algunos clientes. Mercadona ha retirado uno de los turrones que más llamaba la atención: el turrón de chocolate blanco y galletas saldas. Esta decisión ha causado cierto revuelo entre los fans de los dulces navideños. Y es que este postre destacaba porque combinaba de manera perfecta la cobertura de chocolate blanco con trozos de galletas saladas y se vendía por un precio de 1,90 euros.

La noticia se conoció a través de las redes sociales, concretamente en la cuenta oficial de X de Mercadona, mientras estaba respondiendo las quejas de sus consumidores. Uno de los clientes de estos supermercados expresó su deseo de que este turrón volviera a las estanterías. A ese comentario Mercadona respondió diciendo que el producto ya no estará disponible en su oferta actual, sin dar motivos del por qué de la retirada.

A pesar de la ausencia de este turrón de chocolate blanco y galletas saladas, Mercadona tiene una de alternativas muy suculentas dentro de sus productos navideños. Por ejemplo, se encuentran los turrones de cheesecake con relleno de queso y trozos de galleta, turrones de chocolate, de caceo y crema, de cacachuetes fritos con miel, de chocolate con almendras... Sin olvidar los clásicos turrón blanco, duro o de yema tostada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.