España

Matan a cuchilladas al hermano del consejero de Salud de Murcia en su casa

Un hombre se ha entregado y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso, ya que se trata de una muerte violenta

Matan a cuchilladas al hermano del consejero de Salud de Murcia en su casa
Matan a cuchilladas al hermano del consejero de Salud de Murcia en su casa EFE

Un hombre de 68 años ha muerto este martes en el portal del edificio en el que vivía en Murcia, a consecuencia de varias heridas de arma blanca, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y Policía Nacional. Según recoge 'La Razón', se trataría del hermano del consejero de Salud de la región. 

El suceso ha ocurrido sobre 07.55 horas, en la calle Infanta Cristina de Murcia. La mujer del fallecido lo ha encontrado en el portal del edificio y ha sido la que ha llamado al teléfono único de emergencias 112 alertando del suceso.

Al lugar se han desplazado sanitarios, que no han podido más que certificar la muerte del hombre, y Policía Científica.

Una muerte violenta

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso, ya que se trata de una muerte violenta, aunque, de momento.

Horas después, un hombre se ha entregado a la Guardia Civil en Hellín (Albacete) tras la muerte a cuchilladas de su padre y ha sido trasladado al mediodía de este martes a dependencias policiales de la capital murciana, han informado a EFE fuentes policiales.

Según las fuentes, el detenido se entregó en el cuartel de la citada población albaceteña y será puesto a disposición de los investigadores murcianos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba