Quantcast

España

Tras seis años juntos, Mario Conde y María Pérez-Ugena se divorcian

El expresidente de Banesto, Mario Conde, y María Pérez-Ugena

Mario Conde, de 67 años, y su segunda esposa, María Pérez-Ugena Corominas, de 49, ya se han divorciado. El pasado martes los dos firmaban de mutuo acuerdo la escritura que disolvía su unión matrimonial ante un notario de la calle Velázquez de Madrid, en el barrio de Salamanca, según ha publicado LOC.

La pareja ha optado por el divorcio notarial, que se ha podido producir gracias a la nueva Ley de la Jurisdicción Voluntaria, que no sólo permite acelerar todos los trámites sino que también es una de las opciones más baratas. Además cumplían con los requisitos necesarios que son haber transcurrido más de tres meses desde la celebración del matrimonio, estar los dos conformes con la decisión y que no tuvieran hijos menores de edad. El precio medio en Madrid oscila los 175 euros por cónyuge.

Al parecer no ha habido terceras personas y el acuerdo ha sido amistoso porque además no existen conflictos económicos al haberse casado en régimen de separación de bienes. A pesar de ello, no deja de ser una triste noticia para ambos. Un sentimiento que ya dejó patente Mario Conde a través de las redes sociales: "Agoniza 2015. Personalmente ha sido un año en el que he recibido altas dosis de un dolor inimaginable por asuntos de salud en mi familia más cercana, en el que he fracasado en más de un proyecto, incluso vital, y en el que he conocido momentos de felicidad realmente asombrosos".

Pasaron el verano separados y no celebraron juntos el cumpleaños de él

La pareja se conoció en un gimnasio en el año 2009 y un año después se daba el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en el pueblo orensano de Chaguazoso, en Galicia. Sin embargo el pasado verano se produjo una crisis de pareja, decidieron darse un tiempo y vivir separados.

Ella se mudó temporalmente a Almería, su tierra natal, y se centró en cuidar de su madre enferma, viuda de un gobernador civil de la provincia en los años 70 y él siguió con su vida a caballo entre Madrid y Galicia. Otra de las evidencias de su profunda crisis, fue que no celebraron juntos el 67 cumpleaños de Mario Conde que fue el pasado 14 de septiembre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.