Madrid

Un vídeo confirma que la Policía intentó salvar la vida del senegalés fallecido en Lavapiés

La Sexta ha difundido un vídeo en el que se ve cómo los agentes ayudaron al senegalés

La Policía Municipal asegura que una pareja de agentes atendió al senegalés fallecido en Lavapiés cuando fueron alertados de que había sufrido un ataque epiléptico y de una parada cardiorrespiratoria a las puertas de su vivienda, sin que hubiera antes persecución policial.

Este lunes, La Sexta ha difundido un vídeo en el que se ve cómo los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Madrid ayudaron al senegalés. El pasado jueves, fuente de la Policía Munical explicaban a Europa Press que minutos antes de las 17.00 horas una pareja de agentes que iban a entregar una notificación a una persona en la calle Embajadores fueron requeridos por un amigo del senegalés indicado que se encontraba en parada cardiorrespiratoria en la cercana calle del Oso, en Lavapiés.

A su llegada encontraron a Mame M.N., de 35 años, que tras un ataque epiléptico le había dado un infarto a las puertas de su casa. Así, este agente, también joven, le practicó las primeras maniobras de reanimaciónhasta la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil, que tras 45 minutos de maniobras no lograron salvarle la vida.



Volver arriba