Quantcast

Madrid

Tiroteo cerca de un colegio en Alcorcón: la policía dispara a un coche que se saltó un control

Un coche ha intentado evitar un control policial en Alcorcón (Madrid) y los policías han tenido que disparar a las ruedas para evitar su fuga

Una de las imágenes de la intervención policial de Alcorcón (Madrid)
Una de las imágenes de la intervención policial de Alcorcón (Madrid)

Minutos de tensión se han vivido este martes en el municipio madrileño de Alcorcón (Madrid) cuando un coche se ha saltado un control policial y los agentes de la Policía Local han tenido que disparar a las ruedas del vehículo para impedir su fuga. Uno de estos individuos ha sido detenido, según han informado fuentes policiales a Vozpópuli.

La Policía Municipal ha dado el alto a un vehículo en la zona de Parque de Lisboa pero los ocupantes se han negado a parar y han circulado por una vía en sentido contrario para huir de los agentes. En dicha calle, han chocado contra un vehículo que conducía una mujer, según se puede comprobar en un video difundido en redes sociales.

Ante la imposibilidad de continuar han comenzado a circular marcha atrás con la intención de intentar arrollar a los agentes. Por ello, la Policía Municipal ha realizado disparos hacia las ruedas del vehículo en huida con el fin de detener la marcha del mismo y poder detener a los ocupantes.

No ha habido heridos y se ha detenido a una persona. La persona arrestada por los agentes locales ha sido trasladada a dependencias de la Policía Nacional de Alcorcón. El suceso ha ocurrido poco antes de las seis de la tarde en las inmediaciones del Colegio Amor de Dios.

En el video que ha sido publicado en redes sociales se ve como el vehículo que se fugó del control es un Peugeot de color blanco que tenía dos ocupantes. Se puede ver como el conductor del coche, un joven en chándal, en un primer momento fue retenido por los agentes pero consiguió zafarse de ellos y huir corriendo del lugar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • R
    Romano

    "jóven en chándal en un primer momento fue retenido por los agentes pero consiguió zafarse". Esto no ocurre ni en las películas de Cantinflas. Claro, los policías tienen orden de no producir un hematoma siquiera y a ver como retienen a fulano con pellizquitos en la ropa. Y ya un tiro...