Quantcast

Madrid

Un hombre mata a la hija de su expareja en Madrid y se intenta suicidar

Una joven de 20 años ha sido asesinada esta madrugada presuntamente por la expareja de su madre en Madrid, que después ha intentado suicidarse con un cuchillo

Trágico suceso en Puente de Vallecas. Un hombre, peruano de 37 años, ha matado presuntamente a la hija de su expareja de 20 años en un domicilio de la calle Palomeras en Madrid. El presunto agresor se ha intentado suicidar pero los sanitarios han salvado su vida, según han informado a Vozpópuli fuentes policiales.

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso. El primer aviso se ha producido sobre las diez de la noche cuando los agentes fueron alertados de que había una mujer fallecida en el interior de un domicilio en el número 37 de la calle Palomeras, en el distrito de Puente de Vallecas.

Según las primeras pesquisas, la madre de la víctima había denunciado en los últimos días al presunto agresor por un delito de malos tratos, lo que había incrementado su violencia. El juez había dictaminado una orden de alejamiento. La casa donde se produjo la agresión no era la vivienda de la joven fallecida también de nacionalidad peruana. El día 21 fue detenido y un día después tenía una orden sobre la víctima y su pareja.

Vallecas
Zona donde ha tenido lugar el asesinatoBorja Méndez

El hombre detenido en el hospital

Los sanitarios de Samur-Protección Civil solo pudieron confirmar la muerte de una chica de 20 años con heridas por armablanca que llevaba varias horas fallecida. En el lugar se encontraba un hombre de 36 años con varias heridas en cuello, tórax y abdomen. Fue trasladado con pronóstico grave al 12 de octubre.

Una psicóloga de Samur-PC junto con agentes de Policía le ha comunicado la noticia a la madre de la chica. Las primeras gestiones indican que la víctima era la hija de su expareja. El presunto agresor se encuentra detenido en un hospital bajo custodia policial.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.