Quantcast

Madrid

Dos menores heridos graves al ser apuñalados por pandilleros en el barrio madrileño de Carabanchel

Fueron apuñalados anoche en el Parque Emperatriz María de Austria

Un coche de la Policía Nacional, que ha detenido a 34 personas en una redada contra la pornografía infantil
Un coche de la Policía Nacional Europa Press.

Dos jóvenes de 16 y 17 años han resultado heridos de gravedad al ser apuñalados esta noche cuando se encontraban en el Parque Emperatriz María de Austria, en el distrito madrileño de Carabanchel de la capital. El suceso, que está siendo investigado por Policía Nacional, tuvo lugar, según ha informado a EFE una portavoz de Emergencias Madrid, poco antes de las 21.00 horas de este miércoles en el citado parque, que está situado junto a Plaza Elíptica y discurre paralelo a la A-42.

Asistencias de SAMUR-Protección Civil se desplazaron al lugar y atendieron a un chico de 16 años con varias heridas por arma blanca, una de ellas con penetración en la zona renal izquierda. Tras ser estabilizado fue trasladado grave al Hospital 12 Octubre.

La otra víctima es un joven de 17 años que sufrió heridas por arma blanca en un muslo y un gemelo de carácter menos grave, y fue evacuado al Gregorio Marañón, agrego la portavoz de Emergencias.

Sospechosos detenidos

 La Policía Nacional ha detenido a dos menores españoles de 17 años acusados de agredir con machetes y otras armas blancas y de robar un móvil a otros dos menores, de 16 y 17 años, a quienes atacaron este miércoles en un parque del distrito madrileño de Carabanchel. La hipótesis inicial de la Policía es que se trata de un robo, aunque la Brigada Provincial de Información, con grupos especializados en bandas juveniles, se ha hecho cargo de la investigación, por lo que no se descarta la implicación de miembros de esos grupos violentos, han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas en el parque Emperatriz María de Austria, donde las víctimas se encontraban sentadas en un banco. Un grupo de individuos les asaltaron con machetes y otras armas blancas, con las que les agredieron y les amedrentaron para robarles un teléfono móvil.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.