Quantcast

España

El zasca a Ignacio Aguado tras apoyar las quejas de Belén Esteban

El zasca a Ignacio Aguado tras apoyar las quejas de Belén Esteban.

El vicepresidente y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, de Ciudadanos, ha mostrado su apoyo a Belén Esteban después de que esta haya estallado contra el Gobierno nada más aterrizar de sus vacaciones en Tenerife (Canarias). 

La colaboradora de 'Sálvame' se ha quejado de la ausencia de medidas de seguridad que hay en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez contra el coronavirus"Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto de Madrid. Es vergonzoso", ha declarado ante las cámaras.

Después Belén Esteban ha continuado quejándose: "Todos juntos y una hora esperando las maletas, que me parece muy bien, pero que empiece ya en el aeropuerto, que es por donde entra todo. A ver las medidas del aeropuerto dónde están. Tanto que dicen de medidas de seguridad que me expliquen cuál, porque a mí no me han hecho nada. Ni a mí ni a todo el avión que era grande que veníamos".

"Belén Esteban tiene razón. Las medidas de Barajas son "de chiste"

Ignacio Aguado ha salido en defensa de las quejas de la ex de Jesulín de Ubrique en su cuenta de Twitter. "Belén Esteban tiene razón. No hace falta ser ni de izquierdas ni de derechas para darse cuenta de que las medidas de seguridad de Barajas son "de chiste".

Después se puede seguir leyendo: "El Gobierno de España debía haberlas reforzado hace meses. Nos jugamos mucho", ha escrito junto a las declaraciones protesta que ha hecho 'la princesa del pueblo' contra el Gobierno.

Metro de Madrid: imposible mantener las distancias de seguridad

Poco tiempo después se ha convertido en 'Trending Topic' en Twitter por el aluvión de críticas que está recibiendo por apoyar la falta de medidas de seguridad en el aeropuerto cuando en el Metro de Madrid tampoco se está tomando ningún tipo de medidas. 

Varios usuarios están publicando fotos en la que se ve lo lleno que va el Metro de Madrid a horas punta en las que es imposible mantener la distancia de seguridad y todo el mundo va pegado el uno del otro. Una competencia que le han recordado a Aguado que es suya.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.