Quantcast

España

Un hombre mata presuntamente a su mujer y su hija y luego se suicida

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local han hallado los cuerpos en el domicilio de la familia

Vehículo de los Mossos d'Esquadra.

Una mujer y su hija han sido asesinadas en una vivienda de Lloret de Mar (Gerona), donde también ha sido hallado el cadáver del marido y padre, que, según las primeras pesquisas, se ha suicidado tras cometer el doble crimen.

Según fuentes próximas a la investigación, se trata de un matrimonio y de su hija, a los que un hermano de esta última buscaba desde ayer, lunes, sin conseguir contactar con ninguno de ellos. Todo ha sucedido en la urbanización Els Pinars, en la Comarca de Selva.

El padre se ahorcó en un árbol del jardín

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local, tras recibir la denuncia del hermano, han acudido a la vivienda en torno a las cuatro y de la tarde, donde han hallado los cuerpos de las dos mujeres en la casa, con heridas de arma blanca. El cadáver del padre ha aparecido en el patio exterior del chalet, ahorcado en uno de los árboles del jardín. Al parecer las dos mujeres son de origen ruso.

La investigación del suceso está siendo desarrollada por la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra de Girona. Por el momento se desconoce la edad de las tres personas fallecidas y la situación de la familia en el momento del homicidio. Quedan por realizar las autopsias a los tres cadáveres y también tomar el testimonio a los familiares de los fallecidos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.