España

Tres heridos tras un atropello múltiple en Zaragoza

De momento se desconoce si ha sido un accidente o se trata de un ataque voluntario, aunque algunas fuentes ya apuntan a que se ha tratado de una incidencia de tráfico

Un vista de Zaragoza.
Un vista de Zaragoza. GTres

Tres personas han resultado heridas en un atropello múltiple el lunes en el barrio de Casetas (Zaragoza), dijo un portavoz de la Guardia Civil en este municipio. La misma persona ha señalado que el conductor del coche se dio a la fuga y no ha ofrecido más detalles del incidente. Algunas fuentes, según publica 'Heraldo de Aragón', apuntan a que el atropello se trata de un accidente de tráfico.

El atropello se ha producido en el barrio de Casetas cuando un vehículo que circulaba a unos 70 km/hora se ha subido a la acera y ha atropellado a tres personas: una pareja de mediana edad y un hombre de 45 años que han sido trasladados conscientes a hospitales de la capital aragonesa.

El coche, tras pasar por el centro de la terraza de una cafetería sin tocas las mesas, siguió su marcha unos metros más para girar en sentido prohibido en una calle cercana y abandonar el vehículo. Los ocupantes del vehículo han huído a pie. La Guardia Civil ya ha detenido a uno de los huidos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba