Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido en un tiroteo protagonizado por un individuo cerca de la gasolinera de la localidad turolense de Muniesa.

El suceso ha ocurrido a las 15.30 horas de este lunes y el arma utilizada para herir al agente podría ser una escopeta. La Guardia Civil desconoce por el momento la identidad del autor, aunque en la zona se ha rumoreado en los últimos días que podría hallarse el denominado 'Rambo de Requena'.

La Benemérita ha desplegado en esta zona de la comarca turolense de Cuencas Mineras un operativo de los Grupos Rurales de Seguridad (GRS) de la Comandancia de Zaragoza, han informado a Europa Pres fuentes de este cuerpo.

El alcalde, José Luis Iranzo, ha dado aviso a los vecinos de la localidad para que se recluyan en sus domicilios. En los últimos días no se han registrado robos en el municipio, ha indicado.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.