España

Un guardia civil apuñala a otro en Huesca mientras paseaba con una menor

En el momento de producirse la agresión ninguno de ellos se encontraba de servicio. Entre ambos agentes existía alguna rencilla previa 

Dos agentes de la Guardia Civil.
Dos agentes de la Guardia Civil. Eduardo Parra / Europa Press

Un guardia civil ha resultado esta tarde herido muy grave mientras paseaba por una calle de Huesca con una hija menor de edad al ser apuñalado por otro agente repentinamente, han informado a Efe fuentes policiales.

El suceso se ha registrado sobre las 20.30 horas en la avenida Martínez de Velasco de la capital altoaragonesa, en una hora muy concurrida por paseantes que aprovechaban en ese momento las horas de salida autorizadas por el Gobierno en el proceso de desescalada por la pandemia por covid-19. 

Agresor y víctima son agentes destinados en la Comandanciade Huesca, han confirmado a Efe fuentes del Cuerpo, y en el momento de producirse la agresión ninguno de ellos se encontraba de servicio.

Fuentes próximas al caso han explicado ue entre ambos agentes existía alguna rencilla previa que habría desencadenado finalmente la agresión.

Las mismas fuentes han afirmado que el presunto agresor había planeado la agresión al llevar un arma blanca.

El herido, que ha sido atendido en primera instancia por los servicios médicos de urgencias sanitarias, ha sido evacuado al Hospital San Jorge de Huesca para ser atendido de las lesiones sufridas.

El presunto agresor ha sido detenido por agentes de Policía Nacional y trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial por un presunto delito de tentativa de homicidio.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba