España

Iván Espinosa de los Monteros (Vox), herido tras sufrir un accidente de moto

El dirigente de Vox asegura que no quiere que se genere "alarma innecesariamente" y que ha sido un "pequeño accidente de moto sin mayores consecuencias"

Iván Espinosa de los Monteros (Vox), herido tras sufrir un accidente de moto
Iván Espinosa de los Monteros (Vox), herido tras sufrir un accidente de moto Europa Press

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha sufrido un accidente de motocicleta, en una carretera de Cantabria, en el que ha resultado herido leve.

A través de un mensaje en su cuenta de 'Telegram', recogido por Europa Press, el diputado ha confirmado que ha sufrido un "pequeño accidente de moto sin mayores consecuencias", del que se está recuperando "sin novedad".

Así, ha señalado que "no quiere que se genere alarme innecesariamente" y ha aclarado que "para la 'vuelta al cole'", en referencia a su regreso al trabajo en el Congreso de los Diputados, estará "a tope, como siempre".

Asegura que "ni lo hubiera mencionado" si no hubiera sido porque lo ha recogido algún medio y no quiere "que se genere alarma"

"Queridos amigos, una breve nota de tipo personal", comienza el mensaje que ha compartido con sus seguidores. "He tenido un pequeño accidente de moto sin mayores consecuencias, del que ya me estoy recuperando sin novedad", añade la nota.

"¡A tope, como siempre!"

De los Monteros asegura que "ni lo hubiera mencionado" si no hubiera sido porque lo ha recogido algún medio y no quiere "que se genere alarma innecesariamente".

Mensaje de Espinosa de los Monteros
Mensaje de Espinosa de los Monteros Telegram

"Para la 'vuelta al cole' estaré a tope como siempre!", concluye su comunicado. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba