España

Errejón fracasa en 'El Hormiguero' y sólo consigue la mitad de la audiencia que Abascal

El líder de Más País acapara dos millones de espectadores frente a los más de cuatro millones que logró atraer el dirigente de Vox en su paso por el programa

Entrevista a Iñigo Errejón en 'El Hormiguero'
Entrevista a Iñigo Errejón en 'El Hormiguero' Antena 3

La visita de Íñigo Errejón a 'El Hormiguero' acaparó dos millones de espectadores, lo que supuso el 11,5% de la audiencia que estaba delante de la televisión en ese momento, según los datos de Atresmedia.

La cifra es menos de la mitad de la lograda por el programa cuando Pablo Motos entrevistó al dirigente de Vox, Santiago Abascal. Este consiguió atraer a 4.049.000 de espectadores, lo que supuso el 23,5% de audiencia.

El paso de Abascal por 'El Hormiguero' venía precedido de una gran polémica en redes. Muchos, contrarios a Vox, pretendían boicotear la visita del líder político al espacio presentado por Motos, llegando a crear el hashtag #BoicotElHormiguero, en donde pedían que el programa no se emitiese.

Finalmente, los partidarios del boicot no tuvieron demasiado éxito, ya que Atresmedia comunicó que el programa de la noche del jueves fue un éxito de audiencia. Fue el más visto del día y se convirtió en el tercer programa de 'El Hormiguero' más visto de la historia.

Rival del Suecia-España

Si bien Errejón no tuvo un intento de boicot contra su presencia en 'El Hormiguero', si contó con una dificultad: la misma hora en La 1 se emitía el partido Suecia-España de la clasificación para la Eurocopa de 2020.

El encuentro de fútbol congregó a cuatro millones de espectadores, una cifra que puede haber mermado los datos de audiencia obtenidos por el líder de Más País en el espacio de Pablo Motos. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba