España

Graves disturbios en Burgos al inicio del toque de queda

Los jóvenes han cortado la calle Vitoria y han incendiado contadores, mientras gritan consignas contra las restricciones que se han impuesto para controlar la propagación de la pandemia

Incidentes en el barrio burgalés de Gamonal con quema de contenedores y protestas contra el toque de queda.
Incidentes en el barrio burgalés de Gamonal con quema de contenedores y protestas contra el toque de queda.

Un grupo de jóvenes ha iniciado una protesta en el barrio burgalés de Gamonal y han quemado algunos contenedores pasadas las 21 horas de este viernes como protesta por el toque de queda impuesto desde las 22 hasta las 6 horas.

Los jóvenes han cortado la calle Vitoria y han incendiado contadores, mientras gritan consignas contra las restricciones que se han impuesto para controlar la propagación de la pandemia provocada por el coronavirus y que ha llevado a que se decretase desde el pasado sábado el toque de queda en la Comunidad y que desde las 14 horas de este viernes se haya cerrado perimetralmente.

Quejas de los vecinos

Numerosos vecinos han salido a las ventanas de sus domicilios para quejarse ante lo que estaba sucediendo y la Policía ha desplegado varios efectivos antidisturbios, contra los que los jóvenes han lanzado objetos.

A medida que los agentes avanzan por el Barrio, los vecinos ha aplaudido su presencia y se han escuchado gritos de "Esto no es Gamonal'.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba