España

El director de la DGT justifica que estuviera en Sevilla durante el temporal: allí "funciona internet"

Serrano reacciona un día después de que en las redes sociales se criticara el hecho de que el jefe de la DGT no se encontrara en Madrid

El director general de Tráfico (DGT), Gregorio Serrano
El director general de Tráfico (DGT), Gregorio Serrano J. J. Guillén

El director general de la Dirección General de Tráfico (DGT), Gregorio Serrano, ha pedido disculpas "a todos los que estén molestos" porque el pasado fin de semana, durante la nevada sobre la AP-6 que dejó atrapados a miles de conductores, estaba en Sevilla y no en Madrid.

Serrano reacciona un día después de que en las redes sociales se criticara el hecho de que el jefe de la DGT no se encontrara en Madrid para gestionar la situación en la carretera. En su cuenta en Twitter se ha defendido y ha asegurado que se encontraba celebrando el Día de Reyes con su familia en Sevilla, "una maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet".

Este lunes, el jefe de la DGT descartó dimitir de su cargo y responsabilizó a Iberpistas, la concesionaria de la AP-6, por la gestión de la situación. El domingo, había asegurado que parte de la culpa recaía en los conductores, dado que la DGT había advertido del temporal.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba