Seis personas, con edades comprendidas entre los 14 y 25 años, han sido detenidas por la presunta muerte violenta de un hombre de 34 en Logroño tras dejarle inconsciente el pasado jueves en las inmediaciones del parque del Ebro de Logroño mientras realizaba sus labores como repartidor de comida.

Según ha confirmado Policía Nacional, la operación sigue abierta y los detenidos lo han sido en diferentes grados de participación. Además, tal y como confirma la fuente, dos de ellos son menores de edad, de nacionalidad española y colombiana, con antecedentes fundamentalmente por delitos contra la propiedad.

Los detenidos se encuentran en Jefatura y, de momento, no han trascendido más detalles. El suceso tuvo lugar el pasado jueves cuando apareció un hombre, residente en Oyón (Álava), inconsciente en las inmediaciones del río Ebro, en la capital riojana.

Tras llegar Policía Local y ver el estado del herido, los agentes procedieron a llamar a una ambulancia que lo trasladó al servicio de urgencias del hospital San Pedro lugar donde, finalmente, falleció al día siguiente. Por su parte, la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional se encuentra investigando los hechos