La Comunidad de Madrid ha registrado un nuevo pico de hospitalizaciones por coronavirus en la tercera ola de la pandemia con cifras que superan ya a la segunda y que se enmarcan en la escalada de ingresos, fallecimientos y nuevos casos que está teniendo lugar en los últimos días en toda España

Según el informe diario elaborado por la Consejería de Sanidad, 4.107 personas se encuentran ingresadas este domingo (223 más que el día anterior) y otras 650 en UCI (13 más que el sábado) tras haber realizado 122 altas a pacientes con covid.

Madrid ha notificado este domingo otras 45 muertes por covid, 15 menos que el día anterior. Además, la región suma 2.697 nuevos casos, 955 de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas. Por otro lado, el número de personas que reciben asistencia domiciliaria se mantiene en 12.744. 

Desde el inicio de la pandemia han fallecido 13.720 personas por covid en los hospitales madrileños, 20.337 en toda la región, que suma ya 504.539 casos, de acuerdo con el informe elaborado por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Datos de hospitalizados e ingresados en UCI en la Comunidad de Madrid desde el inicio de la pandemia hasta este domingo.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.