Quantcast

Cataluña

Los Mossos difunden la imagen del padre acusado de matar a su hijo de 2 años en Barcelona

Se ha desplegado un dispositivo por toda la ciudad para encontrar al padre del niño hallado muerto este martes por la noche en una habitación de un hotel en el distrito Sants-Montjuïc

Sigue la búsqueda del padre que mató a su hijo en un hotel de Barcelona
Imagen difundida por los Mossos del padre y presunto asesino del niño de dos años hallado muerto en Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra investigan la "muerte violenta" de un niño que fue hallado sin vida en un hotel de Barcelona la noche de este martes, ha informado la policía catalana a Europa Press. Según ha avanzado la cadena 'Ser de Catalunya', el niño llegó al hotel con su padre, que se estaba separando de la madre y que supuestamente le envió mensajes avisándola de que "se arrepentiría".

La policía catalana ha informado de que está llevando a cabo "gestiones para averiguar la autoría" de los hechos y esclarecer las circunstancias de la muerte en el hotel, al que acudieron tras una llamada al 112. La Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra han montado un dispositivo por toda la ciudad para encontrar al padre del niño hallado muerto este martes por la noche en una habitación de un hotel en el distrito Sants-Montjuïc. Además, ha difundido la imagen del presunto autor de los hechos por redes sociales pidiendo colaboración ciudadana.

Así lo han explicado fuentes policiales a Europa Press, después de saberse que el padre --sospechoso de la muerte-- huyó del hotel por la noche saltando un muro tras mandarle unos mensajes a la madre diciéndole que "se arrepentiría", a raíz de su separación.

La búsqueda se ha centrado en las primeras horas en la zona boscosa de Montjuïc, donde ha acudido un helicóptero de la policía. Desde la mediodía, se ha ampliado hasta Tarragona tras saberse que Martín Ezequiel Álvarez Giaccio se trasladó a vivir a El Vendrell después de separarse de la madre del hijo que tenían en común. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.