España

Un camión estacionado pierde los frenos y provoca un herido en Madrid

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 14:00 horas de la tarde en el distrito de Chamberí

Accidente de un camión en Madrid
Accidente de un camión en Madrid Emergencias Madrid

Alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, un camión que se encontraba estacionado ha perdido los frenos y se ha llevado por delante mobiliario urbano. Un joven de 25 años ha tenido que ser atendido por los sanitarios, pues ha resultado herido leve, según un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han tenido lugar en la calle Guzmán el Bueno, en el distrito de Chamberí. El camión que ha perdido los frenos se ha llevado por delante un banco, un semáforo, varios bolardos y diversos árboles, hasta que finalmente ha acabado empotrado contra otro camión. 

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a un joven de 25 años, que ha resultado herido leve. Ha sido dado de alta en el lugar. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid se encuentran a esta hora saneando la zona para retirar el mobiliario urbano afectado. La Policía Municipal se ha visto obligada a cortar la calle.

Según han explicado desde Emergencias Madrid, la labor ahora de los bomberos es retirar los bolardos, el arbolado y todos los elementos que impidan que cuando la grúa llegue se puede llevar los vehículos. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba