España

Encuentran un cadáver en el interior de un pozo en Chiclana (Cádiz)

Es la segunda víctima en menos de 24 horas que pierde la vida en un pozo

Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil EUROPA PRESS

Efectivos de la Guardia Civil están trabajando en las tareas de rescate para la recuperación de un cadáver que han hallado en el interior de un pozo de una finca de la localidad de Chiclana de la Frontera. 

El suceso llama aún más la atención, teniendo en cuenta el mes de enero que el 'caso Julen' -el pequeño de dos años que perdió la vida al caer en un pozo en la localidad malagueña de Totalán- mantuvo en vilo a España.

Ahora, según ha indicado un portavoz del Instituto Armado a Europa Press, el cadáver ha sido hallado en el pozo de una finca ubicada en el Camino de la Carpa del municipio chiclanero.  

Segunda víctima del día que pierde la vida en un pozo

Por el momento, no se conoce la identidad del fallecido. Tampoco las circunstancia de la muerte. Por lo pronto, el suceso se mantiene a la espera de que la Guardia Civil, todavía en el lugar de los hechos, confirme más datos y esclarezca lo sucedido. 

Se trata, pues, de la segunda víctima que pierde la vida en un pozo en menos de 24 horas. Y es que la mañana de este viernes, se informaba de que una mujer de 83 años de edad había sido localizada fallecida en un pozo al que iba a coger agua todos los días en Pontevedra. 

Según los primeros indicios, la mujer podría haberse precipitado al pozo tras sufrir una indisposición. Por lo que habría perdido la vida en el acto.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba