Quantcast

España

Convocan caceroladas por WhatsApp en las sedes del PSOE contra la amnistía bajo el lema "Pásalo"

"Nos van a oír. AmnistíaNO. #Pásalo", termina el comunicado, que evoca a la mítica campaña del "¡Pásalo!" que en 2004 llamaba a manifestarse contra el PP el 13 de marzo, dos días después de los atentados 11M y en plena jornada de reflexión

La app Whatsapp en un teléfono móvil

El anuncio del acuerdo entre PSOE y ERC para la ley de amnistía, sus concesiones y el probable acuerdo con Junts han generado un descontento social que cada vez con más frecuencia se materializa en manifestaciones y concentraciones de protesta. Ahora, la convocatoria se ha producido a través de Whatsapp, en un llamamiento a participar en caceroladas ante las sedes del PSOE de todo el país.

"Nos van a oír. AmnistíaNO. #Pásalo", termina el comunicado, que evoca a la mítica campaña del "¡Pásalo!" que en 2004 llamaba a manifestarse contra el PP el 13 de marzo, dos días después de los atentados 11M y en plena jornada de reflexión de cara a las elecciones que auspiciaron el paso del gobierno de Aznar a Zapatero.

“¿Aznar de rositas? ¿Lo llaman jornada de reflexión y Urdaci trabajando? Hoy 13M, a las 18h. Sede PP, c/Génova 13. Sin partidos. Silencio por la verdad. ¡Pásalo!”.

“¿Aznar de rositas? ¿Lo llaman jornada de reflexión y Urdaci trabajando? Hoy 13M, a las 18h. Sede PP, c/Génova 13. Sin partidos. Silencio por la verdad. ¡Pásalo!”, versaba entonces uno de los mensajes más famosos que llegaron a los móviles de muchos los españoles.

Vuelve el "Pásalo", esta vez, contra el PSOE

Lejos de las limitaciones de 160 caracteres de los SMS de los primeros 2000, WhatsApp abre la puerta a un comunicado mayor. "El PSOE ha vendido nuestra democracia al independentismo catalán", comienza el texto, en denuncia por la condonación de la deuda catalana de 15.000 millones de euros. "Es hora de defender que todos los españoles somos iguales ante la ley".

"Te convocamos a una cacerolada frente a las sedes del PSOE en todas las ciudades y pueblos de España este viernes 3 de noviembre a las 20 de la tarde. NOS VAN A OÍR. AmnistíaNO. #Pásalo", zanja la cadena que corre entre los teléfonos de algunos españoles.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • P
    Paracelso

    Recordemos aquello de que "no nos merecemos un gobierno que nos mienta". ¿Quién miente más que este gobierno? Pues eso. Apliquémosles la misma medicina.

  • S
    syloxozi

    Me apunto, salgamos que luchar con todas nuestras armas contra el golpe de estado: las cacerolas (Esto seguro que es una medida del fascista de Abascal).
    Feijóo debería convocar una sartenada para apoyar a las cacerolas, aunque le llamen fascista en la Sexta. Todo por la patria.
    Asi que adelante con las cacerolas y las sartenes, pero que sean de la Señorita Pepis para que no nos puedan acusar de rebelión A lo sumo nos llamarían fascistas de la Señorita Pepis. Seguro que Sánchez se acoxona por el estruendo y se lo piensa antes de consumar el golpe.


    No se si esto es para reirse o para llorar.

  • L
    Leonidas

    Madre mía, ante un golpe de estado, cacerolas por las redes. Me pinchan y no sangro

  • A
    Auraz

    Y habría que ir a Moncloa y al Congreso en masa. En un futuro creo que a esta gente habría que juzgarla e ir a prisión por traidores a la nación y a la constitución a la que han prometido defender.

  • B
    Burckhardt7

    Acaso alguien se sorprende? Aplican el manual bolivariano para recortar libertades y garantias constitucionales, es lo minimo que deberia pasar, aplicarles su misma medicina populista como manual de resistencia al golpe