Un viernes más llega una nueva entrega de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV que dirige la periodista Ana Núñez-Milara. Para comenzar este espacio el redactor de economía Joaquín Hernández desvela que el Gobierno de Sánchez ha subvencionado con 500.000 euros a la fundación Pluralismo y Convivencia, de la que León Benelbas, consultor clave en el rescate de Plus Ultra, es representante.

Tras esto, el redactor encargado de la información sanitaria de este medio, Borja Negrete, cuenta que el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha prometido que llegarán a España 87 millones de vacunas entre abril y agosto, más dosis de las prometidas por la canciller alemana, Angela Merkel.

El estado de alarma tiene los días contados. El 9 de mayo a las 00.00 horas finaliza después de que fuese aprobada en el Congreso su prórroga. ¿Qué supondrá? El periodista Jorge Sáinz despeja todas las dudas.

El director de Vozpópuli, Álvaro Nieto, pone el apunte del día hablando sobre Sánchez y el fin del estado de alarma.

Marina Alías informa sobre los altercados que ocurrieron en el mitin de Vox en el distrito madrileño de Vallecas, que se saldaron con un total de 35 heridos, 21 de ellos policías, y cuatro detenidos. Estos incidentes han derivado en un nuevo enfrentamiento entre el partido dirigido por Santiago Abascal y el Ministerio del Interior.

Karina Sainz y Antonio Sanchidrián debaten en la 'mesa de análisis' sobre los altercados en el mitin de Vox, la campaña electoral de Ayuso para los comicios del 4-M y las promesas de Iglesias de quitar las ayudas a la tauromaquia en el caso de gobernar

El cierre a esta entrega corre a cargo del fotógrafo Chema Madoz y su nueva exposición que se podrá disfrutar en la región madrileña.