España

DJ Soraya y el último baile de Iceta, los políticos se desmelenan en el cierre de campaña

El broche final de la campaña nos ha dejado las mejores imágenes del tedioso proceso electoral, las rostros del PP convertidos en DJ's y el clasico baile de Miquel Iceta han sido las más llamativas.

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, durante el acto electoral de fin de campaña que los populares celebraron en la madrileña plaza de Colón
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, durante el acto electoral de fin de campaña que los populares celebraron en la madrileña plaza de Colón EFE

Lacampaña electoral que hemos vivido este mes ha finalizado con unas imágenes que no nos esperábamos, después de dos semanas en las que parecía que habíamos visto de todo - incluyendo tramas más propias de películas de espionaje- los políticos nos han regalado otros momentos difíciles de olvidar.

La primera de ellas ha estado protagonizada por Soraya Sáenz de Santamaría, la vicepresidenta del Gobierno en funciones se transformó en inesperada DJ en el mitin de cierre de campaña del PP en la madrileña plaza de Colón. El acto amenizado por 'El Pulpo' terminó con una inesperada animadora. 

Santamaría ya había presumido de sus dotes 'pinchando' pero hasta este viernes los simpatizantes de los populares no pudieron comprobarlo.  Con unos cascos propios de los mejores DJ, la vicepresidenta se ha desmelenado junto a sus compañeros.

La otra imagen de la noche tuvo como protagonistas a Miquel Iceta y Meritxell Batet, ambos cerraron la campaña en Lleida. Iceta ya nos sorprendió en septiembre durante la campaña autonómica en Cataluña desatandose al ritmo del 'Don't Stop Me Now', en aquella ocasión le acompañó un tímido Pedro Sánchez, pero esta vez se ha buscado un compañero de baile que ha encontrado en Meritxell Batet, quien parece que le sigue bastante mejor el ritmo:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba