Luis Bárcenas

Rajoy contraprograma a la comparecencia de Bárcenas en el Congreso

Mariano Rajoy ha convocado una reunión del Comité Ejecutivo Nacional para este lunes, una hora después de que Luis Bárcenas comparezca ante la comisión sobre las finanzas del PP.

Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. EFE

Mariano Rajoy ha decidido convocar una reunión del Comité Ejecutivo Nacional de su partido este próximo lunes, justo una hora después de que Luis Bárcenas se presente en la comisión del Congreso que analiza la presunta financiación irregular de la que fuera su formación. La convocatoria del Comité Nacional del PP, máximo órgano dirigente del partido, que está integrado por doscientos altos cargos del PP, coincidirá así en el tiempo con una de las intervenciones más relevantes ante la instancia parlamentaria que escruta las posibles irregularidades cometidas en el PP.

No hay orden del día

Una coincidencia que llama la atención ya que algunos dirigentes del PP señalan que carecen de información sobre los asuntos a tratar en el cónclave de los populares, cuyas sesiones carecen de periodicidad fija. En fuentes del partido se menciona que podría abordarse el desafío secesionista catalán amen de otras cuestiones de actualidad nacional. También se supone, sin confirmar, que será Rajoy quien intervenga ante los medios de Comunicación una vez concluído este encuentro.

Bárcenas estará este lunes en la comisión del Congreso que estudia las presuntas irregularidades financieras del que fue su partido. Será a las 10,00 de la mañana en tanto que el comité del PP tendrá lughar a las 11,00. El extesorero del PP está obligado a comparecer pero den fuentes conocedoras ya ha trascendido que mantendrá silencio durante todo el interrogatorio al que será sometido por los diputados miembros de esta instancia parlamentaria. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba