España

Muere en su domicilio la hermana de Mariano Rajoy

El expresidente del gobierno Mariano Rajoy durante la presentación de su libro 'Una España mejor'.
El expresidente del gobierno Mariano Rajoy durante la presentación de su libro 'Una España mejor'. EFE

La hermana del ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy, Mercedes Rajoy Brey, ha fallecido este domingo en su domicilio, según ha adelantado La Razón.

El hecho se ha producido en la madrugada del sábado al domingo, sin que hasta el momento se hayan revelado más detalles. A lo largo del día se le practicará la autopsia.

El cadáver de Mercedes, de 62 años, fue encontrado por su marido en el dormitorio del domicilio que compartían. Al igual que su hermano el político, ella también era registradora de la propiedad y estaba destinada en Madrid.

El exlíder popular y ella estaban muy unidos. El analisis forense determinara las causas de la muerte, aunque los primeros indicios apuntan a que habría sufrido un infarto. Se da la circunstancia de que el ex presidente perdió a otro hermano, Luis, en el año 2014.

El Partido Popular ha mostrado sus condolencias por la muerte en su mensaje en Twitter: "Enviamos un enorme abrazo y todo nuestro cariño a Mariano Rajoy, tras el fallecimiento de su hermana Mercedes, en nombre de toda la familia del Partido Popular. DEP".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba