España

Pineda trató de reunirse con Sáenz de Santamaría para hablar de la Infanta

El presidente de Ausbanc intentó influir en la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en relación con la imputación de la Infanta en el caso Nóos, pero no logró hablar con ella. 

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros.
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros. EFE

Luis Pìneda, presidente de Ausbanc y presunto líder de una trama de extorsión investigada, Luis Pineda, trató de ejercer también su influencia con la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, aunque no logró alcanzar su objetivo.

Pineda intentó sin éxito hablar con la vicepresideta

Pineda trató de hablar con la vicepresidenta tras conocer que estaba siendo investigado por la Audiencia Nacional, pero solo pudo hablar con la secretaria de Estado de Comunicación, Consuelo Sánchez Vicente.

Según consta en una conversación intervenida el pasado 6 de abril que forma parte del sumario que instruye el juez Santiago Pedraz, que ha adelantado el diario ABC, Pineda hizo saber a Sánchez Vicente que quería hacer llegar dos mensajes a Saénz de Santamaría, uno de ellos en relación a la acusación contra la Infanta Cristina en el caso Nóos.

"Son dos temas que a mi me gustaría poner a disposición de la vicepresidenta mi capacidad y conocimiento. Uno relacionado con el ... caso Noos en Palma de Mallorca y el tema de la Infanta. Y me gustaría hacerle unos comentarios. Y en segundo lugar, un procedimiento que se sigue en Luxemburgo el día 26 de abril. En el que se va a verficar o no la nulidad absoluta de las cláusulas suelo" indicó Pineda en una llamada que devolvió Sánchez Vicente a una de las empresas de Ausbanc.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba