España

Investigan otro intento de rapto de un menor en Madrid, el segundo en cinco días

Los padres de un niño presentan una denuncia en Pinto y la Guardia Civil le da “total veracidad”. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del colegio como en el caso de la semana pasada en Las Rozas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas EFE

La Guardia Civil investiga desde este martes un nuevo intento de rapto a un menor de edad en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Pinto. Se trata del segundo caso en cinco días, después de que el pasado jueves se registrase una denuncia en Las Rozas por el mismo motivo.

Según han informado a Vozpópuli fuentes policiales, los padres de un niño en Pinto han presentado una denuncia a la que los agentes otorgan “total veracidad”. Los hechos han ocurrido esta mañana en las inmediaciones del colegio. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil ya investigan los hechos.

La Guardia Civil toma desde la semana pasada declaración a varias personas a raíz del presunto intento de secuestro de Las Rozas, en las inmediaciones de un colegio privado, en la urbanización Molino de la Hoz.

En este primer caso afectó a un menor de 14 años, que había sido trasladado al colegio por su madre en coche para ir a clase. El chico se iba a dirigir a clase, pero al parecer se dejó un libro y al regresar de nuevo se produjo supuestamente el intento de rapto en la que estaba implicado una furgoneta.

El comunicado de la Comunidad de Madrid a las familias.
El comunicado de la Comunidad de Madrid a las familias.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba