España

Fomento y los sindicatos de Aena volverán a reunirse el próximo 7 de septiembre

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar,  junto al presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), José Manuel Vargas; la secretaria general de Transporte, Carmen Librero Pintado, y el director general del gestor de Navegación Aérea de España (Enaire), Ángel Luis Arias durante la reunión mantenida con CCOO, UGT y USO hoy en la sede del Ministerio.
El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, junto al presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), José Manuel Vargas; la secretaria general de Transporte, Carmen Librero Pintado, y el director general del gestor de Navegación Aérea de España (Enaire), Ángel Luis Arias durante la reunión mantenida con CCOO, UGT y USO hoy en la sede del Ministerio. EFE

Tras el primer encuentro de esta tarde, el Ministerio de Fomento ha emplazado a los sindicatos de Aena a una nueva reunión el jueves 7 de septiembre para analizar las reivindicaciones de los trabajadores.

Si no se consigue un acuerdo sobre el incremento de la plantilla y de los salarios, el preaviso de huelga de veinticinco jornadas en los aeropuertos españoles desde el próximo 15 de septiembre elaborado por los sindicatos UGT, CCOO y USO cobrará sentido. 

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, ha destacado la voluntad de ambas partes de llegar a un acuerdo que evite el conflicto en los aeropuertos y ha explicado que el Gobierno necesita más tiempo para responder a las reivindicaciones de los trabajadores de Aena.

Por su parte, las ejecutivas, de los tres sindicatos tienen previsto reunirse mañana para analizar las propuestas del Gobierno, según ha indicado el secretario general de CCOO en el grupo Aena, Francisco Casado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba