España

Escrache al ministro Ábalos en su casa

Una veintena de personas se reunió a las puertas del domicilio en el que reside el ministro, que no se encontraba en ese momento en el interior de la vivenda

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, José Luis Ábalos.
El secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, José Luis Ábalos. Jesús Prieto / Europa Press

Una veintena de personas participaron este pasado lunes por la tarde en un escrache al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. La concentración tuvo lugar a las puertas de la casa de Ábalos en la zona norte de Madrid, pese a que el ministro socialista no se encontraba en el interior de la vivienda. 

Según recoge el diario 'El País', algunos de los manifestantes llegaron a encararse con la esposa y la hija del ministro cuando ambas regresaban a su domicilio. 

La protesta llevaba varios días convocada por medio de cadenas de mensajes en redes sociales y también estuvo alimentado por el programa 'Estado de Alarma', dirigido por comunicadores como Javier Negre, en el que se ofrecieron detalles del inmueble en el que reside el también secretario de organización del PSOE.

La protesta coincidió con otras movilizaciones y caceroladas contra el Gobierno que están sucediéndose por toda España, surgidas a raíz de las concentraciones del barrio de Salamanca, en Madrid.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba