España

Detienen a un hombre por apalear a su mujer en presencia de sus hijos en Madrid

Fue una conocida de la víctima la que avisó a la Policía, puesto que había recibido un mensaje de Whatsapp de la mujer agredida pidiendo socorro y señalando que estaba encerrada en casa

Agente de la Policia local
Agente de la Policia local Europa Press

La Policía Municipal de Madrid detuvo la tarde del pasado domingo a un hombre de 41 años por presuntamente apalear a su mujer con un palo de aluminio de una escoba y saltar sobre la misma la madrugada del mismo día. La mujer, de 33 años, se encuentra en estado grave con una fractura de brazo, rotura de varias costillas y una hemorragia interna, ha informado el diario 'El Mundo'.

Fue una conocida de la víctima la que avisó a la Policía de la capital, puesto que había recibido un mensaje de Whatsapp de la mujer agredida pidiendo socorro y señalando que estaba encerrada en casa después de que su marido la agrediese. En el texto, la mujer explicaba que el agresor no la dejaba salir de su casa y que estaba aterrada y herida.

La Policía llamó al telefonillo de la casa de la víctima sin obtener respuesta y avisaron a los bomberos. Posteriormente, la mujer y sus dos hijos salían del domicilio, por lo que se supo que los niños estuvieron presentes durante la agresión.

Moratones por todo el cuerpo y un corte en la boca

La víctima poseía, además de las agresiones citadas, un corte en la boca, la muñeca inflamada y moratones por todo el cuerpo.

El hombre fue detenido por presunto delito de maltrato y lesiones en el ámbito familiar.



Volver arriba