Final de la Champions

Detenido un hincha inglés por colarse en una casa al confundirla con su piso alquilado

El dueño de la vivienda llamó a la Policía cuando el aficionado tiró abajo en plena madrugada la puerta de su casa en la calle Argumosa

Hincha del Liverpool durante la final de la Champions.
Hincha del Liverpool durante la final de la Champions.

Estar plácidamente dormido en casa y despertarte de forma abrupta porque un señor inglés ha entrado por la fuerza en tu casa de madrugada. No sólo eso, sino que insiste en que tiene derecho a dormir ahí. Esta es la escena que se vivió la noche del sábado en un domicilio del centro de Madrid horas después de la final de la Copa de Europa entre el Liverpool y el Tottenham.

Según informan a Vozpópuli fuentes policiales, los hechos se sucedieron en la calle Argumosa de la capital. El dueño de la casa, al encontrarse al sujeto en su rellano llamó a la Policía Nacional, que se presentó en el lugar y procedió al arresto del visitante inesperado. Es uno de los 15 detenidos que constan en los datos de este cuerpo policial.

Son una quincena de arrestados en el marco de un dispositivo que ha velado por la seguridad en una ciudad que ha acogido a decenas de miles de seguidores ingleses este fin de semana. A lo largo del sábado, fecha del partido, la Policía Nacional arrestó a diez personas. Luego por la noche detuvo a otras cuatro.

A todas estas detenciones hay que sumarle una más que corresponde a un ciudadano holandés que mantuvo un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad ya en el aeropuerto cuando abandonaba España.

Hinchas del Liverpool celebran en la Puerta del Sol, en Madrid
Hinchas del Liverpool celebran en la Puerta del Sol, en Madrid EFE

Las fuentes consultadas indican que la mayoría de arrestos tienen que ver con desórdenes, desobediencia o atentado contra la autoridad. Uno de ellos fue arrestado después de romper una televisión en el bar en el que presenciaba el partido. Un alto porcentaje de la delegación británica en Madrid acudió sin entrada y tuvo que buscar refugio en los bares para seguir el encuentro.

Algunas peleas

Durante la noche del sábado hubo algunas peleas en la zona del centro de Madrid entre ellos, pero en la mayoría de casos se solventaron sólo con la presencia de policía.

En paralelo a la actuación de la Policía Nacional, la Policía Municipal también procedió al menos a un arresto. Se trata del hincha que se masturbó ante la vista de todos la noche del viernes en la Puerta del Sol y está también acusado de haber abusado de una turista italiana a la que realizó tocamientos.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba