España

Los CDR inician una campaña para hostigar a los fiscales catalanes

Varias decenas de manifestantes, convocados por los Comités de Defensa de la Repúiblica (CDR) protestan en las inmediaciones del Auditori de Barcelona.
Varias decenas de manifestantes, convocados por los Comités de Defensa de la Repúiblica (CDR) protestan en las inmediaciones del Auditori de Barcelona. EFE

Los llamados Comités de Defensa de la República (CDR) han iniciado una campaña a través de sus redes sociales llamando a la ciudadanía catalana a presentarse en las sedes de los fiscales catalanes este lunes a partir de las nueve de la mañana. ”Todos a las sedes de los fiscales de Cataluña” es el llamamiento.

Las cuentas de Twitter también piden acudir con una nariz de payaso, en apoyo al edil de ERC en Sant Joan de Vilatorrada, Jordi Pessarrodona. El concejal de Cultura posó con una nariz roja junto a un agente de la Guardia Civil que vigilaba la Consellería de Governació, durante los registros en la Consejería de Economía del Govern el pasado 20 de septiembre dentro de la 'operación Anubis'.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba