España

Buscan en Cádiz a un atracador que dio una paliza a una mujer de 64 años

Las imágenes captadas han sido distribuidas por redes sociales y forman parte de la investigación que la Policía Nacional ha abierto para identificar y localizar al atracador

Agentes de la Policía Nacional inspeccionando una zona
Agentes de la Policía Nacional inspeccionando una zona EFE

Una mujer de 64 años ha sufrido una brutal agresión cuando se disponía a entrar en el portal de su casa, en unas viviendas en Algeciras (Cádiz), a manos de un hombre que posteriormente le robó el bolso.

La cámara situada en el exterior del edificio, en la urbanización Carteya de Algeciras, captó la agresión, que se produjo minutos después de las 22.00 horas de este domingo.

Las imágenes captadas han sido distribuidas por redes sociales y forman parte de la investigación que la Policía Nacional ha abierto para identificar y localizar al atracador.

La mujer está ingresada con contusiones múltiples en un centro hospitalario de Algeciras, aunque está fuera de peligro

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha condenado la "brutal agresión" sufrida por esta mujer que, a consecuencia de los puñetazos y rodillazos, está ingresada con contusiones múltiples en un centro hospitalario de Algeciras, aunque está fuera de peligro.

El agresor, vestido con chándal, siguió a la mujer y cuando estaba junto a la puerta del portal y la agredió con "saña" hasta tirarla al suelo, según ha relatado el delegado del Gobierno.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba