España

El Ayuntamiento de Madrid estalla en Twitter contra PP y C's: "Tienen los cojones mu grandes"

El consistorio que gobierna Manuela Carmena asegura que ha iniciado una investigación para averiguar el mensaje del tuit.

Imagen del mensaje publicado en Twitter desde la cuenta del Ayuntamiento de Madrid
Imagen del mensaje publicado en Twitter desde la cuenta del Ayuntamiento de Madrid

"Hay que tener los COJONES MU GRANDES pa hablar de #Colocaos siendo del PP o de Cs o del PSOE...". Este fue el sorprendente mensaje que el Ayuntamiento de Madrid publicó este jueves pasadas las ocho y media de la tarde en su cuenta oficial de Twitter, según han denunciado en esta misma red social el Grupo Popular del Ayuntamiento de Madrid y la cuenta de Ciudadanos en la ciudad de Madrid.

Los 'populares' madrileños han exigido "una explicación inmediata" tras rescatar el mensaje del ayuntamiento que gobierna Manuela Carmena, borrado tras su publicación. "Ese tuit que habéis puesto y borrado. Cuanto antes". Asimismo, aseguran que el tuit estuvo en la red durante dos horas e insisten en la gravedad del hecho por "la apropiación de las instituciones" que se hace desde el consistorio. "Y no es la primera vez, y lo hacen con todo", critican, tal y como recoge el periódico El Mundo.

La formación naranja también ha reclamado una explicación por lo ocurrido e igual que el PP, se ha quejado de que Ahora Madrid utilice las instituciones en beneficio propio. Sostienen que "no merecen gobernar esta ciudad". 

El Ayuntamiento de Madrid, por su parte, ha puesto en marcha una investigación para averiguar el origen del tuit, del que no se atribuyen la autoría. "Estamos investigando qué ha pasado", han señalado. La investigación, según han informado desde el gabinete de prensa del consistorio, se está llevando a cabo en el departamento de Contenidos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba