El Liberal - Sanidad

El número de contagios por coronavirus en Catuña supera ya los 26.000

A lo largo de las últimas 24 horas, han perdido la vida un total de 129 vidas según Salut.

Ingenieros del Ejército de Tierra trabajan en el despliegue del hospital de campaña de Sabadell.
Ingenieros del Ejército de Tierra trabajan en el despliegue del hospital de campaña de Sabadell. ET

El número de casos positivos confirmados de coronavirus en Cataluña sube ya a 26.032, según ha informado el Departamento de Salud. Con respecto al viernes, el número de nuevos positivos es de 1.298, una cifra algo superior a la registrada el viernes (1.274). En lo que a los fallecimientos se refiere, el total de los registrados este sábado suma 129. Por otra parte el Departamento de Asuntos Sociales ha comunicado 75 muertes de pacientes ingresados en residencias de la tercera edad, cifra que no se ha aclarado si hay que sumarla a los 129 indicados en el comunicado del Departamento de Salut.

 En lo que a las altas hospitalarias se refiere, con las otorgadas este sábado se alcanzan ya las 9.528

En lo a los sanitarios contagiados se refiere, la cifra acumulada este sábado es ya de 3.944, 58 más que la registrada el viernes. En el caso de las residencias para la tercera edad, el número de personas que han enfermado por coronavirus son 3.469.

En cuanto al brote de Igualada, Salud no ofrecerá más datos dado que han decidido levantar la orden de confinamiento que pesaba sobre este municipio desde días antes de que entrara en vigor el estado de alarma en toda España. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba