Quantcast

El Liberal - Política

Relevo en El Periódico de Catalunya: Albert Sáez sustituirá a Anna Cristeto al frente del diario

Albert Sáez, nuevo director de El Periódico de Catalunya.

Un año después de su adquisición por Prensa Ibérica al Grupo Zeta, El Periódico de Catalunya cambiará de dirección. La actual directora, Anna Cristeto, deja el cargo, que ocupará el hasta ahora director adjunto, Albert Sáez. Cristeto pasará a depender de la Dirección General de Contenidos tras haber dirigido el diario en la etapa de transición del Grupo Zeta a Prensa Ibérica.

Albert Sáez asumirá la dirección con el reto de "acelerar la estrategia de digitalización en el nuevo contexto tras la crisis del coronavirus", según ha informado Prensa Ibérica. Se hará también cargo de la integración de todas las redacciónes, además de "profundizar en la transformación digital e intensificar su carácter multimedia".

Sáez es miembro del Comité Editorial de El Periódico de Catalunya y director adjunto desde marzo de 2010. Durante dos años fue presidente del Consejo de Gobierno de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales y, previamente, ejerció de director adjunto del desparecido diario Avui, entre 1998 y 2006.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.