Quantcast

El Liberal - Política

Cotarelo tilda de "botiflers" a ERC y compara a Puigdemont con Carlomagno

Ramón Cotarelo, excandidato de JxCat al Congreso

Ramón Cotarelo vuelve a incendiar las redes por sus reiterados insultos a ERC. "Botiflers", ha escrito en su cuenta personal de Twitter tras comparar a Carles Puigdemont con uno de los emperadores más conocidos en la historia, Carlomagno.

"No debe esperar nada para ser un gigante político. Lo ha sido desde el principio", ha ensalzado. "Por eso -continúa- quieren acabar con él todos: los españoles, los botiflers -traidores a la patria catalana- de ERC y un buen puñado de los que dicen ser "de los suyos" con un puñal en la mano", ha escrito.

No es la primera vez que este defensor a ultranza del independentismo se refiere a ERC como "botifler". El excandidato de JxCat por Gerona en las pasadas elecciones del 28-A, cerrando la listta, ha criticado en TV3 un presunto veto por sus reiterados insultos a los de Oriol Junqueras.

Las críticas a ERC se deben por permitir la investidura de Pedro Sánchez, tal y como apuntaba en julio del pasado año. "Ya podéis lanzar a vuestros trolls a matar al mensajero. ERC no tiene nada de indepe y su portavoz actual -Gabriel Rufiánes más español que la cabra de la Legión", afirmaba.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.