Quantcast

Economía

Santander ofrecerá a sus clientes alarmas de Movistar Prosegur Alarmas

El acuerdo se enmarca en la estrategia del banco para acompañar a sus clientes en todos los aspectos relacionados con la vivienda

Santander suaviza las condiciones para quitar comisiones en su Cuenta One
Logo del banco Santander

Banco Santander y Movistar Prosegur Alarmas han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que el banco ofrecerá a sus clientes de residencial y negocios la posibilidad de contratar un sistema de alarma inteligente a través de su red de oficinas físicas y sus plataformas digitales.

Santander ofrecerá de esta forma la posibilidad de disfrutar del sistema de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas en todos sus canales físicos y digitales. Lo hará dentro de su estrategia de ofrecer a sus clientes todos los servicios relacionados con la vivienda, desde su búsqueda, a la hipoteca, la reforma, la seguridad o la venta.

El acuerdo entre ambas corporaciones comenzará en fase piloto en Madrid a partir de noviembre en 70 oficinas. El producto podrá contratarse en cualquier oficina de la red Santander y en sus canales digitales.

Potencia comercial del binomio Santander-Movistar

"La alarma inteligente de Movistar Prosegur Alarmas ofrece protección ante las intrusiones, los intentos de inhibición y los sabotajes. Los clientes del banco podrán optar por una configuración Residencial, para cubrir las necesidades del hogar con la alarma avanzada o una solución para negocios, pensado para empresas y comercios, con la última tecnología en el ámbito de la seguridad", ha explicado el operador en un comunicado conjunto.

La alianza suma una fuerza comercial de 1.940 oficinas del Banco Santander y sus 14 millones de  clientes en nuestro país para beneficio de Movistar Prosegur Alarmas. El banco dispone de una oferta hipotecaria pensada para todos los perfiles de clientes, y ha sellado alianzas con otras compañías para que sus clientes tengan acceso servicios relacionados con la vivienda desde el momento inicial de la búsqueda hasta su renovación o venta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.