Quantcast

Economía

La ex mujer de David Guetta lanza en España una app para contratar DJs

Se llama Djaayz y ya cuenta con 5.000 artistas adscritos, que ofrecen sus servicios dentro de una horquilla de va de los 150 euros a los 5.000 euros por una hora y media de set

Cathy Guetta, ex mujer del DJ y productor internacional David Guetta, ha desarrollado una app gratuita denominada Djaayz para facilitar la contratación de DJs. Lo ha hecho en colaboración con el empresario tecnológico francés Raphael Aflalo. La aplicación está disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android.

Descrita como el "Cabify para DJ" por Aflalo, Djaayz agiliza el proceso de reserva y selección de DJ. Cuenta con un proceso de aprobación supervisado por un grupo de 20 expertos en música y tecnología para garantizar la calidad y profesionalidad de cada DJ, y minimizar el riesgo y la preocupación para el cliente.

La aplicación ya cuenta con 5.000 perfiles distintos de profesionales según estilo: Rock, Disco, Jazz, Latino, House... Tras su lanzamiento a finales del año pasado en Francia y Reino Unido, llega ahora a España.

"Hoy es muy difícil para los nuevos talentos emergentes destacar y hacerse un hueco. Ahora, con esta plataforma, quiero ayudar a los clientes y a los DJ conectándolos directamente a través de Djaayz,
contribuyendo a su desarrollo profesional", asegura la cocreadora Cathy Guetta.

La app no se ciñe únicamente a la selección del perfil para una discoteca, también contempla bares, restaurantes, hoteles, tiendas y hasta fiestas privadas.

De 150 a 5.000 euros

En cuanto a su modelo de negocio, Djaayz cobra una comisión por la reserva del DJ registrado en la plataforma. Las tarifas van desde los 150 euros a los 5.000 euros por una hora y media de música. Cuenta con un pequeño cuestionario previo a la reserva que en función de las respuestas selecciona los perfiles más interesantes para el usuario.

En cuanto a los DJ, pueden mantener sus perfiles actualizados con nuevas fotos, listas de reproducción, valoraciones y comentarios de clientes anteriores, a fin de darse a conocer de la mejor manera posible.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.