El exministro de Economía Luis de Guindos ha sido citado a comparecer como testigo ante el juez del caso del Banco Popular. El exdirigente del PP tendrá que acudir a la Audiencia Nacional para responder a preguntas de la Fiscalía anticorrupción sobre la caída y venta de la entidad. 

En una providencia, recogida por Vozpópuli, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 ha habilitado el próximo 2 de abril para escuchar las conclusiones del exministro. Los interrogatorios se celebrarán en medio de una serie de testificales de medio centenar de investigados entre exdirectivos y exconsejeros, además de las citaciones a otros testigos y peritos.

La decisión tiene lugar dos meses después de que se iniciaran las declaraciones de los exdirectivos del banco. Esta misma semana ha comparecido ante el juez instructor el inversor mexicano Antonio del Valle.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.