Quantcast

Empresas

"Parásito, racista...": los trabajadores de Twitter despedidos dejan este mensaje en las oficinas

La red social cierra sus oficinas en medio de un éxodo masivo de trabajadores, después de que cientos de empleados optaran por dejar la compañía al negarse a trabajar durante más horas

Fachada de la oficina de Twitter en San Francisco
Fachada de la oficina de Twitter en San Francisco VÍDEO/ TWITTER

La revolución Musk a llegado Twitter. Desde que el propietario de Tesla comprara la red social son muchos los cambios que se han producido en la plantilla del "pajarito azul". Hace unos días, el multimillonario advertía a los empleados de Twitter que se prepararan para afrontar largas jornadas de trabajo.

Tras el anuncio, cientos de empleados optaron por dejar la compañía al negarse a trabajar durante más horas bajo la amenaza de despido por parte del dueño de Tesla. Pocas horas después, la red social decidió cerrar -de manera temporal- sus oficinas, lo que ha provocado un auténtico revuelo.

Durante la madrugada de este viernes varios usuarios han mostrado en redes sociales el aspecto que luce el edificio central de la empresa en San Francisco, donde los trabajadores despedidos han dejado un contundente mensaje para Elon Musk: "Parásito supremo, hijo varón mediocre, privilegiado mantenido, pequeño racista, megalómano, millonario sin valor, bebé en bancarrota, lameculos de dictadores, niño hombre, beneficiario del Apartheid, Karen del espacio…".

La reacción a este mensaje y la noticia del cierre temporal de las oficinas de la red social no tardó en llegar; miles de usuarios viralizaron los hashtags "#RIPTwitter" y "#GoodbyeTwitter", convirtiéndose en tendencia durante horas.

Musk no pudo contenerse e hizo honro a su fama de incendiario en redes, el millonario publicó un meme en el que se veía el logo de Twitter sobre una lápida.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.