Axiom oficializa su entrada en España. El mayor proveedor del mundo de servicios legales alternativos ha anunciado una alianza exclusiva para operar en España con Amber, firma fundada por por Manuel Deó, exsocio de Latham & Watkins España, Rosa Espín, excounsel de la firma, y Belén Bautista, exdirectora de la oficina de Madrid.

Según explica Amber en un comunicado difundido este martes, la firma ha cerrado “una alianza en exclusiva en España y América Latina con Axiom, líder mundial en talento legal de élite bajo demanda”. En concreto, “Axiom proporcionará a los clientes de Ambar sus capacidades y red global fuera del mercado español y latinoamericano (América del Norte, el Reino Unido, Europa Central y Asia-Pacífico) y a su vez “Ambar prestará servicios jurídicos mediante talento legal flexible a aquellos clientes de Axiom con necesidades en España o América Latina”.

“Es un orgullo poder contar con Axiom como partner exclusivo para ofrecer en España y Latinoamérica sus capacidades globales a nuestros clientes. Creemos que existe una mejor forma de proporcionar servicios legales de alto nivel y, por eso, queremos ofrecer esta nueva alternativa que tantos abogados y clientes vienen reclamando”, asegura Manuel Deó, CEO de Ambar.