Economía

Vodafone deja sin Internet a sus clientes en España por un fallo en la red

Todavía se desconoce tanto el número de clientes afectados como las causas del mismo

Tienda de Vodafone.
Tienda de Vodafone. Tere García

Un fallo en la red ha dejado a parte de la cartera de clientes de tecnología HFC (Híbrido de Fibra Coaxial) de Vodafone en toda España sin acceso a Internet fijo desde la pasada madrugada.

Fuentes de la compañía han explicado a Europa Press que este fallo de red está próximo a ser solucionado y han señalado que todavía se desconocen tanto el número de clientes afectadoscomo las causas del mismo.Aunque según sostienen los técnicos a Economía Digital, "la incidencia puede durar hasta mañana". 

En su cuenta de Twitter, la operadora ha anunciado que todos los clientes que se hayan visto afectados por la incidencia en algunas líneas fijas podrán navegar de manera ilimitada hoy desde su línea móvil.

"Estamos recuperando el servicio y quedará restablecido completamente en los próximos minutos. Sentimos las molestias", recoge el tuit de la cuenta oficial de Vodafone España.

ERE en Vodafone 

Este fallo en la red se produce en momento en el que se acerca el final de las negociaciones de Vodafone España con los representantes de los trabajadores en torno al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) anunciado por la empresa para alrededor de 1.200 empleados, en torno a un 23,5% de la plantilla.

Desde primera hora de esta mañana, los usuarios han mostrado su indignación en redes sociales. Hasta tal punto que Vodafone se ha convertido en una de las principales tendencias en Twitter.

El fallo en Vodafone que ha dejado sin Internet a media España coincide con la reunión decisiva sobre el ERE que se anunció a principios de este 2019. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba