Economía

Ryanair reduce una quinta parte de su oferta para los próximos dos meses

En los últimos diez días "se ha debilitado notablemente" la demanda tras "la incertidumbre sobre el ratio de casos de covid

Ryanair reduce una quinta parte de su oferta para los próximos dos meses
Ryanair reduce una quinta parte de su oferta para los próximos dos meses

La aerolínea Ryanair ha anunciado que reducirá una quinta parte de la oferta que tenía programada para los próximos dos meses ante la caída de las reservas debido a las nuevas restricciones de viaje por el coronavirus.

La compañía informó de que en los últimos diez días "se ha debilitado notablemente" la demanda tras "la incertidumbre sobre el ratio de casos de covid en algunos países de la Unión Europea".

La reducción de la oferta afectará a vuelos con origen o destino en países como España, Francia y Suecia, detalló Ryanair.

"Estos recortes en la capacidad y reducciones de frecuencia para los meses de septiembre y octubre son inevitables", afirmó un portavoz de la aerolínea en un comunicado.

Avisos por correo electrónico

Los pasajeros afectados por cancelaciones en septiembre recibirán este lunes una notificación por correo electrónico, lo mismo que los pocos afectados de octubre, agregó esa fuente.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba