Economía

Pampling lanza una campaña de publicidad con Bartomeu como protagonista

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça.
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça. FC BARCELONA

Esta temporada de futbol 2020-2021 viene marcada por el coronavirus, lo que ha afectado a todos los clubes de futbol, tanto nacionales como internacionales. Uno de los clubes más afectados es el FC Barcelona.

Además de la covid-19, al FC Barcelona se le ha unido la debacle de Champions ante el Bayern de Munich, y el posterior burofax de Messi, solicitando la rescisión de su contrato y poder irse gratis del club con la carta de libertad.

Con este panorama el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, parece que se ha visto obligado a regalar a algunos de sus mejores jugadores y a vender muy barato en otros. Eso le ha puesto en el centro de la diana, y a gran parte del público en contra.

Desde Pampling han decidido enviarle un paquete con una selección de camisetas y calcetines de la marca, para que sepa qué se siente cuando se venden productos de mucha calidad a un precio casi regalado.

Aparte del paquete, han realizado un vídeo y lanzado a los pocos días a las redes, para explicar en qué consiste la acción y analizando las diferentes operaciones del Club comparadas con sus productos: el fichaje de Luis Suárez ha costado casi tres euros menos que los calcetines de Pampling.

Casi 65.000 reproducciones en Twitter

A las 24 horas del lanzamiento de la campaña, ya lleva casi 65.000 reproducciones en Twitter, 38.000 en Facebook, y más de 10.000 en Instagram.

Esta promo apunta directamente al máximo representante del FC Barcelona, uno de los clubes de fútbol más importantes y laureados del mundo, pues desde Pampling consideran que es la persona que más necesita saber cómo se siente al estar al otro lado, y han querido demostrárselo de esta manera.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba