Economía

Merlin alquila a Mercadona un macrocentro logístico para sus congelados

La inmobiliaria alquila otros tres centros comerciales a la empresa de Juan Roig

Ismael Clemente, consejero delegado de Merlin.
Ismael Clemente, consejero delegado de Merlin. Europa Press

Merlin Properties, la mayor inmobiliaria española, ha acordado con Mercadona el alquiler de un centro logístico para sus productos congelados, según ha podido confirmar este medio, que rectifica la información inicial que apuntaba que se trataba de la primera 'colmena' digital de la valenciana en Madrid, hecho que finalmente ha sido desmentido por la empresa este viernes. 

La parcela sobre la que se extiende el nuevo centro logístico, de 19.231 metros cuadrados, se encuentra en el polígono de Los Gavilanes en Getafe.Allí tienen también centros logísticos grandes empresas como Amazon, Decathlon o CostCo.

Las instalaciones alquiladas a la empresa que dirige Ismael Clemente serán utilizadas por el gigante valenciano principalmente para como vector logístico en la distribución de sus productos congelados, tras recibir el visto bueno de las autoridades del Ayuntamiento de Getafe.

Está previsto que la empresa de Juan Roig empiece a utilizar el centro próximamente, en 2020, tras haber iniciado en abril de este 2019 el proceso de contratación del personal destinado al efecto, según ha informado el Consistorio getafense.

Además de las instalaciones en Getafe, Merlin alquila ya tres centros comerciales a la valenciana

Además de las instalaciones en Getafe, Merlin alquila ya tres centros comerciales a la valenciana, los cuales suman un total de 7.731 metros cuadrados, según informa la propia inmobiliaria, que el pasado julio firmó el mayor contrato de alquiler de una nave logística de la historia con Carrefour.

La empresa de Clemente facturó 509 millones en 2018, mientras que la de Roig superó los 24.000 millones.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba