Economía

Las mejores ofertas de fibra y móvil bajan de 40 euros en marzo

Paquetes de telecomunicaciones por menos de 40 euros con internet en casa, llamadas ilimitadas y datos en el móvil

Usuario con un teléfono móvil
Usuario con un teléfono móvil

Llevamos más de una semana desde la llegada del mes de marzo y toca hacer repaso de los mejores precios en el ámbito de los paquetes básicos (móvil y fibra) del mes.

La rumana Digi Mobil sigue siendo la más competitiva en precio, mientras Amena, Lowi y Tuenti ofrecen también productos interesantes.

Como veremos a continuación, por menos de 40 euros pueden conseguirse contratos interesantes, ofrecidos principalmente por los operadores low cost propiedad de compañías con red propia.

Digi Mobil

Nos sigue pareciendo el mejor combinado desde hace tiempo. Con 30Mbps de fibra en casa y móvil con 6GB de datos a velocidad 4G más llamadas ilimitadas, es una de las opciones en relación capacidad-precio más interesantes.

Es cierto que hablamos 'sólo' de 30Mbps de fibra, pero es una capacidad que permite ver con normalidad servicios como Netflix en varios equipos a la vez, o jugar a videojuegos online.

Lowi

El virtual de Vodafone pone a disposición del cliente 100Mbps de fibra en el hogar, 3GB de datos en el móvil y llamadas ilimitadas por 38,95 euros.

Si necesitas más internet en el móvil, este OMV (Operador Móvil Virtual) ofrece lo mismo pero con 12GB de navegación por 41,95 euros al mes.

Amena

El operador verde perteneciente a Orange se ubica en los 40,95 euros de precio para un paquete con 50Mbps de fibra y móvil con barra libre de llamadas y 10GB de datos en el móvil.

Tuenti

La marca low cost de Telefónica ofrece 50Mbps de velocidad de fibra en casa y teléfono con 4GB de datos más llamadas ilimitadas por 40 euros.

Si deseas incrementar tanto la fibra como los datos en el móvil y no quieres salir de Movistar, tienes otra opción en O2.

O2

La otra marca de bajo coste de Movistar ofrece 100Mbps de fibra en el hogar y móvil con 20GB de datos por un precio de 45 euros al mes -en zonas no reguladas por Competencia, en las reguladas el precio es de 50 euros-.

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) controla las ofertas para garantizar que todos los operadores puedan ofrecer productos en las mismas condiciones independientemente de que tengan o no red propia, de ahí la diferencia de precio según el lugar en que se contrate.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba