Economía

Madrid permitirá que los bares de copas puedan operar como restaurantes

La medida entrará en vigor el 15 de octubre y durará mientras continúen las restricciones

Ignacio Aguado.
Ignacio Aguado. CAM

El vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, ha anunciado que a partir del 15 de octubre la Comunidad de Madrid permitirá que las discotecas, las salas de baile y los bares de copas puedan operar como restaurantes, siempre que cumplan con los requisitos.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Aguado ha precisado que la Comunidad de Madrid permitirá que las discotecas, las salas de baile y los bares de copas se puedan equiparar al sector de la restauración de forma temporal durante estos meses de restricciones si ellos quieren y cumplen los requisitos necesarios.

Un "salvavidas" para el sector

El también portavoz del Gobierno regional ha indicado que muchos de estos locales seguramente no pensaban en esta alternativa cuando abrieron sus negocios y ahora puede ser "un salvavidas" para muchos de ellos.

La Consejería de Justicia, Interior y Víctimas está estudiando la posibilidad de permitir una licencia mixta para las discotecas, las salas de baile y los bares de copas con el objetivo de aprobarla la próxima semana, ha apuntado Aguado.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba