Economía

Amazon entra en las agencias de viaje europeas a través de lastminute.com

La agencia online firma un acuerdo para utilizar la plataforma de pago de Jeff Bezos

Los clientes de lastminute.com podrán pagar a través de Amazon Pay
Los clientes de lastminute.com podrán pagar a través de Amazon Pay Anugrah Lohiya

La agencia de viajes online lastminute.com ha firmado un acuerdo con Amazon Pay para permitir a sus clientes que utilicen este proveedor de pago en la compra de vuelos, plantes de vuelo y hotel, y reservas de alojamiento, a través de las marcas lastminute.com, weg.de, Volagratis y Rumbo, con las que la agencia opera en los principales mercados europeos. lastminute.com se convierte, en virtud de esta alianza, en la primera agencia de viajes online paneuropea en asociarse con Amazon Pay.

El acuerdo es parte de una estrategia de alianzas con las que lastminute.com aspira a mejorar su servicio. La de Amazon Pay es la primera asociación de esta naturaleza, y beneficiará a los 40 millones de usuarios mensuales de lastminute.com y el resto de agencias del grupo en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. Más del 50% del tráfico de lastminute.com proviene de dispositivos móviles, un factor que ha motivado el acuerdo.

Con esta alianza, lastminute.com desea también llegar a más clientes, aprovechándose de las más de 300 millones de cuentas activas que posee Amazon, y los más de 33 millones de usuarios que usan los servicios de Amazon Pay en todo el mundo.

Expansión del acuerdo

"Esperamos continuar fortaleciendo la relación con Amazon Pay y expandir la oferta a todos nuestros mercados globales", ha adelantado Sergio Signoretti, Chief Financial Officer de lastminute.com, en un comunicado.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba